hola

Multihabitar es una ONGD dedicada al diseño, la arquitectura y la cooperación al desarrollo a través de proyectos y procesos de (re)construcción colaborativa del entorno y de las formas de habitar, desde perspectivas de sostenibilidad medioambiental, social y económica. Multihabitar está constituida como Asociación de ámbito nacional, con sede principal en Extremadura, España.  Desde este territorio rural impulsa Proyectos de Cooperación al Desarrollo, con principal campo de trabajo en el Desarrollo Rural, en proyectos nacionales e internacionales, junto a comunidades desfavorecidas y en colaboración con otras ONGDs.

Paralelamente mantiene una línea de investigación que alimenta el desarrollo de los proyectos.

El Desarrollo Rural es el proceso de revitalización equilibrado y autosostenible del mundo rural basado en su potencial económico, social y medio ambiental mediante una política regional y una aplicación integrada en medidas con base territorial (Quintana 1999. Estrategia de Lucha contra el Hambre de la Cooperación Española).

PALABRASCLAVEMULTIHABITARTODAS

Multihabitar está formada por un equipo gestor y una red de colaboradores. En su pasado reciente fue un nodo productivo dentro de la Sociedad Cooperativa ACTYVA, pasando a ser este nodo el actual equipo de BioconstruccionesPrefabricadas

Pincha aquí para conocer nuestra historia.