estamos aquí

MULTIHABITAR está formada por una red de personas distribuidas en el territorio. Actúan en y desde las localidades que habitan, trabajando en equipo a través de infraestructuras y herramientas virtuales y desplazándose cuando el proyecto lo requiere. Periódicamente realizan jornadas de encuentro para concentrar y renovar ideas.

El mapa que localiza a los integrantes del equipo gestor desvela que ésta es un red de periferias relativas, una red de ex-céntricos. Este mapa  cambiando, pero a día de hoy podrás encontrar nuestras sedes principales de trabajo aquí:

 

000_historia05_colon 36

Nos conocimos en Colón36, ésta es la casa  donde tuvo lugar en 2012 un intenso taller de experimentación práctica en procesos de construcción, poniendo en carga la metodología Deconstrucción + Reutilización = No Residuos, el diseño de tecnologías situadas en su contexto, la construcción colaborativa y sentida, el desarrollo de oficios…todo ello en medio de grandes conversaciones y momentos festivos. En definitiva una experiencia de innovación y creatividad colectiva desde la re-construcción del hábitat. Tan intensa fue, que desde entonces seguimos juntos.